¿Quieres comprar?
Como Agentes del comprador, solo defendemos tus intereses en la negociación de la compraventa de tu vivienda, ya que no disponemos de inmuebles a la venta en las zonas donde ofrecemos este servicio, defendiendo siempre los intereses del comprador.
¿Cómo lo hacemos?
Análisis de tus necesidades y gustos
En una breve reunión, te ayudamos a definir las características del inmueble que vas buscando: zona, dimensiones, calidades, precio y cuantos deseos tengas.
Formalización del contrato si lo que buscas es viable
Después de realizar una análisis de viabilidad de tu propuesta se pueden dar 2 escenarios:
- La propuesta es viable 😀 Entonces pasamos a formalizar el contrato de personal shopper inmobiliario.
- La propuesta no es viable 😐 En ese caso, reconsideramos algunas cosas como el precio o algún requisito para poder continuar adelante.
Búsqueda de propiedades
Realizamos una amplia búsqueda por todos los canales disponibles y en nuestra red de contactos compuesta por inmobiliarias, bancos, Asociaciones de inmobiliarias (MLS) y particulares, para encontrar los inmuebles que se ajustan a tus preferencias.
Te damos el Feedback de las visitas que hacemos
Te informamos en todo momento de las visitas que vamos realizando y cuando por fin encontremos la vivienda que estabas buscando, investigamos su situación legal y te ampliamos información tanto sobre la vivienda como de la Comunidad de propietarios.
Negociación con el dueño de la vivienda
¿Quién puede negociar mejor que alguien que lo hace continuamente y que no tiene como cliente también al dueño de la vivienda?
Las inmobiliarias que seguramente conoces no pueden ponerse de tu parte, puesto que su cliente y quien le paga es el propietario de la vivienda.
Nosotros sabemos cuales son los precios de mercado y sabemos hasta donde pueden llegar. En esta fase nuestro objetivo es que en esa negociación consigamos ahorrarte mucho dinero, justificando nuestros honorarios.
Formalización de la compraventa
Nos encargamos de preparar toda la documentación para formalizar el contrato de arras y la escritura de compraventa, acompañándote en todo momento hasta el final de proceso de compraventa, en la lectura y firma en la Notaría.